jueves, 25 de febrero de 2010

Anuncios

Queridos lectores míos, esta entrada es ni más ni menos para pediros mil disculpas por no publicar nada en tanto tiempo, principalmente por temas relacionados con la universidad y demás, y también por otro temita relacionado con los aspectos técnicos del blog.

Intenté poner una plantilla html en vez de la que tenía, no me convenció cuando inserté, y volví a la original, pero tuve que volver a hacer los cambios desde cero y me temo que no todo está como antes, sobre todo en el tema de colores de las fuentes, bordes, etc, y no hablemos del tiempo que me costó volver a reconstruírlo todo (FUUUU).

También, como novedad, anunciaros que yo misma y algunos de mis compañeros de biología hemos puesto en marcha un blog del cual me siento muy orgullosa de ser administradora, donde intentaremos meter algún contenido dinámico relacionado con novedades, anuncios, etc.
La dirección del blog es esta, pero os aviso que aún estamos empezando y todavía está un poco vacío, aun así intentaremos ponerlo en funcionamiento al completo estos días.

Muchas gracias por vuestra comprensión, y espero no tardar mucho en volver a escribir!



S.

1 comentario:

  1. ya veo que empieza a moverse el otro blog, hago un evento para que se entere la gente y cuando se me ocurra algo hare una entrada xD

    ResponderEliminar

Regálame unas palabras :)