lunes, 8 de febrero de 2010

Así es la vida

Cuando los elementos están en tu contra, más te vale correr. O enfrentarte a ellos.

Lo malo de toda esta historia, es que somos unos cobardes, y yo no voy a ser menos. Enfrentarte a tus miedos, plantarles cara, eso sería lo ideal. Pero hay días en los que eso, para ti, es imposible, y lo más mínimo que tuerza tus ánimos te lleve a estar preso en casa todo el día es lo más probable.

Pero algún día, en algún momento, tendrás que dejar de correr, porque correr cansa, y todos esos miedos en forma de parca que vienen persiguiéndote llegarán a alcanzarte, y tendrás que enfrentarte a todas ellas a la vez, lo cual puede ser caótico.

Con toda esta metáfora quiero decir, ni más ni menos, que hay un momento para cada cosa, que todos tenemos lo nuestro, y que a veces las circunstancias nos sobrepasan. Pero hay que seguir adelante, y apoyarte en las personas en las que más confías, porque sabes que ellas te van a ayudar en lo que puedan, a ir superando las malas épocas según vengan.
Eso sí, nunca, NUNCA dejes que las malas rachas se acumulen, porque luego tendrás que ir a por todas a la vez, y todos sabemos que eso es lo peor que puedes hacer.



S.

1 comentario:

  1. me as recordado mi entrada de "vivir el momento"
    xD asi que mas o menos mi respuestas seria esa misma entrada ^^

    ResponderEliminar

Regálame unas palabras :)