lunes, 25 de enero de 2010

Deseo


Lo quieres.
Lo quieres, lo necesitas, lo deseas.

Es la necesidad, el anhelo de tenerlo, lo que no te deja dormir, disfrutar de tu tiempo libre, concentrarte, porque está siempre en tu cabeza.
No hay manera de que se vaya, aun sabiendo que nunca lo podrás tener...

¿Es por el dinero?
Sabes que no. Lo que tú deseas no se puede comprar con dinero. Aun así, sabes que nunca podrás tenerlo. Y tu corazón va muriendo poco a poco cada día.


¿Qué pasa cuando lo tienes?
Simplemente pues, como los sueños, que cuando son reales, ya no son sueños.


No hay anhelo, no hay sudores, no hay nerviosismo, no hay noches sin dormir, no hay adrenalina.

La adrenalina es una droga. No podemos vivir sin ella.

Entonces, que los deseos no se cumplan nunca.


...


¿O si?



S.

6 comentarios:

  1. jajaja me ha gustado casi suena poetico ^^

    ResponderEliminar
  2. Que filosófico Paula, esta muy bien escrito. Aunque das a entender que eres algo yonki de la adrenalina"" :P

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vas a tener que ponerme una lista de grandes canciones españolas de los noventa xD porque llevo un rato pensando y no se me vienen a la cabeza ninguna... las de LODVG que era lo que yo escuchaba cuando era cria xD y de los Heroes...
    Me gustó tu entrada... y puede que sea poético, yo de poesía mas bien entiendo poco, pero desde luego es una verdad como una casa xD
    Cuando quieres una cosa y la consigues, por mucho tiempo que hayas estado ahi, al pie del cañón,se acabó el cuento, ya no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. A todo esto, escuche a Bullets & Octane... me encantó xD gracias por la sugerencia =)

    ResponderEliminar
  5. No te voy a mentir xD de todas las que me pusiste que yo recuerde un poco la de Monica Naranjo xD a Alejandro Sanz nunca lo pude tragar xD despues sabina... sabina por los noventa me quedaba muy grande todavía... y no me acuerdo de mas xD los planetas... de primeras no se ni quienes son jajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno Selene( a la tercera va la vencida9

    Me ha encantado la entrada (aunque das a entender un problema de adicción).
    PD: es una broma lo de la adicción

    ResponderEliminar

Regálame unas palabras :)