jueves, 11 de abril de 2013

Cambio de rumbo

Hola, criaturillas! Esta entrada se debe a que creo que ya sé qué hacer para no tener el blog abandonado, me da mucha pena porque siempre me ha gustado escribir así que lo que me parece que lo que tengo que hacer es centrarme en algo que me gusta y que así no me cueste tanto ponerme a ello. Pues bien, se me iluminó la bombilla y la "solución" es... Redobles de tambores... ¡¡Reseñar libros!!

Sí amigos, aunque no lo parezca cuando me pongo a ello no es que lea libros, es que los devoro... Eso sí, igual en una semana me leo cuatro o cinco y luego estoy tres meses sin tocar uno, según me de. Entre otras cosas igual escribir las reseñas me obliga a leer un poco más regularmente, lo que agradezco porque considero un hábito muy sano.

Aunque leo cualquier cosa (cajas de cereales, reversos de los champús, hasta alguna vez sin querer me he visto leyendo el ABC...) siempre he tenido una extraña predilección por la literatura juvenil, pero cuando un libro me llama la atención y me gusta no miro el género, como yo creo que tiene que ser. Así que nada, espero variar un poco mis hábitos de lectura para que no se hagan monótonas las reseñas y mantener el blog vivo, que es de lo que se trata!

De momento voy a empezar reseñando libros que he leído recientemente, quizás en un futuro haga otro tipo de reseñas pero no adelantemos acontecimientos y ya veremos cómo se desarrollan las cosas. Por el momento empezaré la primera reseña después de esta entrada con el primer libro de una saga que acabo de empezar. ¡Deseadme suerte!






S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regálame unas palabras :)