martes, 3 de mayo de 2011

Nuevos cambios

Hace ya más de un año que publiqué la última entrada en este blog, y gracias a mi suprema vagancia, al plan Bolonia y a mis pocas ganas de escribir a veces, hasta ahora no me puse a escribir nada.

Esta entrada es para proponerme a mí misma un nuevo rumbo para este blog (no todo van a ser textos filosóficos de las sandeces que se me pasan por la cabeza, ya os lo digo xD), a partir de ahora prometo ser más constante y hablar de todo un poco, de anécdotas, de teatro, de fotografía, de almorranas, de recetas de cocina... De todo un poco, me repito pero no hay mejor manera de describirlo.

Y diréis: Vale, pues ahora, ¿por qué no, después de esta introducción tan bonita y constructiva, haces una entrada de esas que tanto prometes?

Pues no hijos míos. ¿Por qué? Pues porque es tarde, y la vagancia ataca de nuevo. Y qué coño, este blog es mío y aquí hago lo que me da la gana. ¡Hala!.

Buenas noches a todos, y mañana, si Buda quiere, más.

4 comentarios:

  1. Suerte con ello; las iniciativas son difíciles pero si las llevas a cabo con constancia dan un buen fruto ^^

    ResponderEliminar
  2. Queridita amiguita!!! ánimos y al torito!!!... Segurito que te animas y nos dejas con la boca bien abierta!!!... Ahhh amiguita wuapisima gracias x hacerte seguidora de mi blog!!!... Yo también te sigo como ves y te dará la lata un montón con comentarios!!!... Muuuaakkk!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho tiempo ya sin leerte, se acaba de encender tu mp4 y la canción que suena me gusta (nunca conseguiré aprendérmela con el piano). No me da la chapa lo que escribes y eso me agrada. Me pasaré máaas :)

    ResponderEliminar

Regálame unas palabras :)